El encuentro digital comenzará el lunes 28 a las 00.30 (Hora de Europa Central) durante la emisión del programa "Directo Gol" con José Sanchís. Podrá seguirse en vivo a través de la señal de Gol Televisión, en el portal www.GolStadium.es y en el perfil de la cadena en Google+
Para participar en este encuentro digital, fueron seleccionados algunos internautas fans de la página oficial de Gol Televisión en Google+
En "Directo Gol" también mostrarán fotografías enviadas por el público disfrutando del clásico. El hashtag para seguirlo vía Twitter es #HangOutClásico
Video promocional del #HangOutClásico que se emitió tanto en TDT como en su canal YouTube
Otras acciones de marketing que realizó Gol Televisión en la semana del Clásico, fueron la colocación de marquesinas digitales donde los aficionados podían hacer la porra del Barça-Madrid y el regalo de 100 "packs aperitivos" a los abonados que se registraron en www.GolStadium.es
Sin duda es una apuesta de la cadena de Mediapro por lograr captar abonados en Redes Sociales y potenciar otras ventanas como GolStadium.es.
Recuerda! el partido será este sábado 26 a las 18.00 (CET) en el Camp Nou (Barcelona) y el #HangOutClásico el día lunes 28 a las 00.30 (CET) a través de las ventanas ya mencionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario