23 septiembre 2013

Antena3TV marcando tendencias durante la retransmisión de la Fórmula 1

Foto tomada del Twitter de Antonio Lobato @alobatof1
Antonio Lobato comentarista de Antena3TV
Foto tomada del twitter de @alobatof1

Prensa
Trendinalia .-
El Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 posicionó hashtags (HT) y palabras claves  como tendencia en Twitter para España durante 1.605 minutos, según datos recogidos por www.Trendinalia.com

Entre los HT, que fueron tendencia, se destaca #A3F1Singapur promocionado por Antena 3 TV en su programación. El sábado 21 -durante los entrenos- había entrado en la lista de TT durante 2 horas y 25 minutos situándose en el puesto 27; mientras que el domingo, ya con la emisión de la carrera, 3 horas y 25 minutos lo posicionaron en el puesto 16.

El comentarista Antonio Lobato, como viene siendo costumbre, fue mencionado alrededor de media hora por los tuiteros logrando el puesto de TT número 115.


Vettel vence en carrera y en Twitter
El paseo demostrado en pista por Sebastian Vettel también se vio recompensado en Twitter. El alemán fue primero en todas las tendencias medidas en España por @trendinalia y en total logró 10 horas y 05 minutos de mención (“Vettel” y “Sebastian Vettel”). El asturiano Fernando Alonso corrió con menor suerte en la red social, el domingo fue TT durante 1:05; los aficionados españoles le arroparon con #VamosAlonso y #MagicAlonso (1:50). 

Tendencias del país anfitrión

En Singapur, lugar donde se realizó este evento, las tres tendencias relacionadas fueron: #SingaporeGP (3 horas y 40 minutos); “David Beckham” (3:15) y #F1NightRace (3:00).

TRENDINALIA es un servicio de monitoreo de redes sociales. Visita su sitio web  para  consultar estas y otras tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario